top of page

My Site 11 Group

Public·8 members
Dylan Smith
Dylan Smith

Tu Eres Eso Leo Dan [BEST]

Trataba de digerir las palabras de Jan mientras almorzaba una ensalada frente a ella. Sus ojos verde azulados estaban teñidos de frustración hacia Dios, principalmente por cómo ella percibía que Él se sentía acerca de las mujeres.

Tu Eres Eso Leo Dan

Download File: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Ftweeat.com%2F2ue6UM&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw31tiSARgwYfFll4Zk1OkTV

Le dije a ella que mientras estudiaba, me impresionó la relación radical de Jesús con las mujeres cuyas vidas cruzaron con la Suya durante los 33 años que caminó en esta tierra. Él cruzó los límites sociales, políticos, raciales y de género creados por el hombre y se dirigió a las mujeres con el debido respeto como portadores de la imagen de Dios. El Dios hecho hombre, Jesús, rompió las reglas hechas por el hombre para liberar a las mujeres. Cada vez que Jesús se encontró con una mujer, Él rompió una de las reglas sociales de Su tiempo.

Padre celestial, estoy tan agradecida que me valoras como mujer. Gracias por todo lo que Jesús hizo para mostrar honor y respeto a las mujeres durante un tiempo muy oscuro en la historia. Ayúdame a jamás dudar que me has diseñado con un propósito y un plan: ser la portadora de Tu imagen. En el Nombre de Jesús, Amén.

Elige una de las mujeres mencionadas en este devocional a quien Jesús honró y lee su historia.Cómo te hace sentir saber que Jesús rompió las reglas culturales para honrar a las mujeres... para honrarte a ti? Déjanos saber de ti en los comentarios!

Si eres de los que está pensando en comprarte un coche eléctrico, y sólo valoras aspectos como su menor coste operativo, y menores emisiones contaminantes, debes saber que la compra de uno de estos vehículos acarrea otros muchos beneficios a nivel personal y colectivo. Vamos a repasar algunos. 041b061a72

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page